Guichón: Thompson ganó en Hereford

Hoy se rematan los 80 toros y las 10 vaquillonas

Cabaña "Don Carlos" de James Thompson expuso el Lote Campeón pedigree, del que salió el Copa de Honor en la Expo Guichón realizada ayer.

Los jurados fueron Alejandra Parietti y Alberto Núñez y eligieron como Lote Campeón PI, a un conjunto de Thompson, que también expuso el Segundo Mejor Lote. En tanto el Tercer Mejor Lote de pedigree fue de Walter Romay.

A nivel individual, el Copa de Honor y el segundo mejor toro fueron de James Thompson y el Tercero de Agustín Alberto Álvarez.

El Premio Especial puros de origen lo expuso Gabito Acevez Guzzi, lo mismo que el segundo mejor lote.

En Angus, el jurado Juan María Mailhos, eligió como Lote Campeón pedigree a un conjunto de Octavio Martigani, que también expuso al Premio Especial puros de origen, en tanto que el Reservado PO, fue de UTU La Carolina.

A nivel de los Braford, el jurado fue Héctor Sorondo y premió con el Lote Campeón a un conjunto de "Don Conrado", de Florencia Capurro, que también presentó el Lote Reservado Campeón.

El Lote Campeón Vaquillonas fue de Liga de Trabajo de Guichón.

En la pista de la raza Normanda, el jurado fue Alejandro Dalmás y coronó como Gran Campeón y Reservado, a productos de Violeta Parietti de Thompson.

Hoy se realiza el remate, entrando a pista 80 toros y 10 vaquillonas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar