Desmienten rumores sobre los mockers

El recital de esta noche se realizará como se anunció

n Durante unos días corrieron rumores sobre la suerte que corría el regreso de Los Mockers al Río de la Plata. La suspensión del recital que tenían planificado para el domingo pasado en el boliche Ultrabar de Buenos Aires hizo correr versiones erróneas sobre el estado de salud de Polo, el cantante.

Lo que ocurrió, sin embargo, es que hacia el final del concierto del viernes sufrió algunas complicaciones en la voz. Nada más. Pero por prudencia, tanto él como el resto de los integrantes del grupo optaron por descansar. Esa fue la razón por la que suspendieron dos cosas. Una fue un recital que grabarían para el programa Sala TV en el canal cable TV Ciudad. La otra fue el concierto en Buenos Aires, que llegó a ser promocionado por medios como la revista Rolling Stone a través de su sitio de Internet.

El asunto, según confirmaron ayer fuentes de la producción, no ha pasado a mayores y el concierto de hoy se celebrará normalmente para que las nuevas generaciones y los nostálgicos puedan disfrutar de esta vuelta, 40 años después de su formación.

La reunión del grupo ha sido acompañada por el lanzamiento de una reedición del disco recopilatorio de sus "grandes éxitos". Una banda tan influyente como esta era esperada en Montevideo, por lo que la reunión de sus integrantes fue recibida como una gran noticia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar