Nadal pone arriba a España ante EE.UU.

 20080919 Nadal 600x427
AP

Rafael Nadal se respuso el viernes luego de perder el primer set y doblegó a Sam Querrey 6-7 (5), 6-4, 6-3, 6-4 en el inicio de la serie entre España y Estados Unidos por las semifinales de la Copa Davis.

58790.jpg

Querrey complicó al español con su potente saque, pero Nadal finalmente le halló la vuelta en un partido jugado en la plaza de toros de Las Ventas.

A segunda hora David Ferrer enfrentaba a Andy Roddick.

Querrey debuta en la Copa Davis tras reemplazar a último momento a James Blake.

Su saque lo mantuvo en la pelea en el primer set, pero luego comenzó a cometer muchos errores y no pudo evitar que su rival tomase el control del partido.

AP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar