El "Loco" se coló entre los titulares

Juega Omar Pérez y "Tony" Pacheco espera en el banco

S.P.

Mario Saralegui disipó su última duda y colocó a Omar Pérez en el equipo titular. Los once que saldrán mañana a la cancha del Centenario realizaron en la víspera un trabajo táctico y allí el técnico incluyó a Omar Pérez y sacó al "Tony" Pacheco. "No había decidido si incluir a dos jugadores de la misma característica como Olivera y Pacheco en el medio y al final opté por poner a uno de ellos y hacer entrar a Omar Pérez. Decidí que de los dos jugaba Olivera y Pacheco iba al banco", reconoció el entrenador.

Por lo tanto, en el nuevo debut de Saralegui, los aurinegros formarán con: Salgueiro, Aguirregaray, Alcoba, Darío Rodríguez, Diego Rodríguez, Román, Álvarez, Omar Pérez, Olivera, Bueno y Franco.

El técnico reconoció que espera muy ansioso el momento del partido y dijo a su vez, que a pesar de sus múltiples bajas, Bella Vista no será un hueso fácil de roer. "Acá no hay rivales fáciles. A veces cuanto más problemas tienen, más te la complican. Va a ser duro. Es cierto que no cuentan con varios titulares, pero no tienen un plantel corto y no creo que haya tanta diferencia con los que entren a reemplazarlos".

Veinte futbolistas quedaron concentrados anoche en Los Aromos, pero Saralegui aún no decidió quienes esperarán junto a Pacheco en el banco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar