Lunes 31.12.2007, 02:52 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Último Momento  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Carini podría ir al Fluminense

Río de Janeiro - El club Fluminense brasileño presentó una propuesta oficial para reforzarse el próximo año con el arquero Fabian Carini, jugador de la selección uruguaya y del Murcia español, según fuentes del equipo de Río de Janeiro citadas hoy por la prensa.

En la propuesta, enviada el domingo, el Fluminense pide la liberación para que el portero pueda jugar como cedido por un año en el conjunto de Río de Janeiro, que en 2008 disputará la Copa Libertadores de América.

El club tricolor espera una respuesta del Murcia esta misma semana.

"Ahora tenemos que esperar. Es fin de año y la respuesta deberá llegar cuando terminen los festejos de año nuevo", afirmó Celso Barros, presidente de una de las empresas patrocinadoras del Fluminense, en declaraciones al diario deportivo Lance.

"Espero que los dirigentes españoles acepten nuestra petición. Dependiendo del valor (del préstamo) cobrado por el Murcia, nosotros también diremos sí a la contratación", agregó.

La esperanza en un acuerdo se basa en que Carini no está siendo aprovechado por el Murcia debido a que no posee pasaporte europeo y a que el club español supero su cuota de extranjeros.

El jugador al parecer está insatisfecho en su condición de suplente y supuestamente se interesó por la posibilidad de jugar como titular en el Fluminense.

La contratación de Carini pasó a ser una prioridad para el club de Río de Janeiro tras el fracaso la semana pasada de las negociaciones para fichar al portero brasileño Felipe, que prefirió permanecer en el Corinthians.

El uruguayo, además, es el preferido por el técnico tricolor, Renato Gaúcho.

EFE



No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Ciudades | Homicidas escondieron un cuerpo durante dos meses
Nacional | Ascensos militares sin acierto
Ovación/Deportes | Ruben "Pollo" Olivera quiere jugar en Peñarol
Nacional | Plantean una megainversión
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America