Sumario en Durazno por apoyo a inundados

Funcionario habló de desvío de ayuda; hay otra denuncia

DURAZNO V. RODRÍGUEZ

Un funcionario de la Intendencia de Durazno fue sumariado por su presunta responsabilidad en el desvío de la entrega de materiales destinados a familias evacuadas. El empleado habría comentado "en voz alta" en un recinto municipal, que determinada donación fue "desviada" y que no llegó a las personas evacuadas. El intendente Carmelo Vidalín dijo que "el que conoce una verdad y no la denuncia, es cómplice".

Un segundo hecho similar está siendo investigado por las autoridades. Fue denunciado por las agencieras de la terminal de ómnibus, dijo el intendente.

"La enorme mayoría de quienes están trabajando y dando una mano voluntariamente son gente de bien, pero como en toda sociedad pueden haber excepciones, ante lo que actuaremos sin contemplaciones", dijo el intendente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar