Lunes 02.04.2007, 07:39 | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR en BUSCADOR AVANZADO
Ultimo Momento  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |
MAL TIEMPO
Lluvias dejaron calles intransitables

Una lectora se comunicó con El País Digital para enviar tres fotos sobre el estado de las calles en Solymar Sur. Las fotos corresponden a la calle 73, entre la 77 y 76. Aunque reconoció que en otros lugares cercanos, la situación es peor.

Explicó a El País Digital que esa arteria no fue rellenada nunca salvo "en una oportunidad que los vecinos contratamos a una máquina, compramos pedregullo e hicimos un arreglo".

Luego, agregó, la Intendencia hizo arreglos pero las calles transversales a las principales de la localidad "fueron olvidadas". Esto ocasionó que quedaran más altas y las "olvidadas" quedaran como un pozo.

A raíz de la información publicada por el estado de las calles en la localidad de Solymar Sur, otra lectora se comunicó con El País Digital para informar lo siguiente: " Veo que hoy una vecina de Solymar Sur sufrió lo que mis vecinos y yo venimos pasando hace ya más de cinco años. Las calles de la Costa se vuelven cada vez más intransitables. La señora que envió las fotos vive del lado sur, sin menospreciar, imagínese lo que es el lado Norte de la Costa".

"Me gustaría ver al intendente o a un representante del gobierno queriendo salir hoy por la mañana a trabajar. Es imposible. En el auto me quedé estancada, intenté por cinco calles diferentes hasta que lo logré. El agua te sobrepasaba la rodilla, los ómnibus no ingresan porque se quedan estancados".

"Piensen en aquellas personas que tienen pequeños, si tiene que ingresar una emergencia, o por el simple hecho que hay que salir porque si. No hay derecho a que la gente tenga que realizar mil peripecias para poder salir de su hogar. Reconozco que esta intendencia se preocupa un poco más por la Costa, pero que se apuren a solucionar estos imprevistos que ocurren cada vez que llueve".

"Hay que pagar contribución, impuestos para solucionarlo. Yo estoy segura que la gente lo haría con más ganas si se realizara el saneamiento y las canales para el agua. La gente pagaría el alumbrado si no demorara tanto cada vez que se hace un reclamo. Utilicen la cabeza, si apoyan a la gente, de seguro la gente los apoyará".

PRONÓSTICO. La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para hoy precipitaciones y tormentas aisladas, mejorando en la noche desde el Suroeste.

Se prevé vientos moderados y algo fuertes desde el Noreste al Norte.

El País Digital

Foto enviada a El País Digital por una lectora
Foto enviada a El País Digital por una lectora
Foto enviada a El País Digital por una lectora
El País Digital lo invita a enviar fotos
No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Espectáculos | Los jóvenes de oro
Ovación/Deportes | Carreño: "El arco está cerrado para nosotros"
Ultimo Momento | Son 800 los evacuados
Nacional | Unos pocos quieren ser militares
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America