Ayer, la Policía centró la búsqueda en un campo ubicado en la ladera del cerro Pan de Azúcar y en áreas boscosas de Punta Colorada y los Arrayanes, en base a datos aportados por videntes y mentalistas, pero sin resultado.
Hoy, según fuentes policiales, los rastrillajes se vienen realizando en tres lugares diferentes, dos de ellos en Piriápolis y otro fuera del balneario, pero no se quiso precisar dónde, para no alterar la pesquisa
La jueza Graciela Eustaquio tiene previsto volver a tomar declaraciones hoy a cinco personas que estuvieron con la joven en la madrugada del viernes 19 en La Rinconada, minutos antes de su desaparición. Mientras tanto, la Policía y familiares y amigos de la joven continúan los rastrillajes en busca de más indicios.
En base a El espectador