Olimpia bajó al puntero

Soriano derrotó a Paysandú 89 a 86 y generó el descenso de Anastasia que perdió con Atenas 94 a 82

Olimpia hizo pesar la localía y derrotó al líder Malvín en un partido de alternativas cambiantes y con un agónico cierre del juego, en cifras de 73 a 72.

Un choque interesante por la dinámica, por la entrega y por las alternativas que tuvo. Basquetbolísticamente fue malo, pero en el cierre, Olimpia tuvo más serenidad y se quedó con un punto que le sirve para motivarse ya que cortó la racha de tres derrotas consecutivas que traía, por vencer al puntero y asegurar su clasificación para disputar el Torneo Apertura y Clausura.

Dentro de un trámite discreto, se destacaron en el ganador Leonardo Vacca y el americano Moore, mientras que en Malvín hubo buen trabajo de Kim Adams.

Aguada ganó ampliamente a Sayago por 88 a 72, y se quedó con un punto que necesitaba para olvidar el trago amargo de la derrota clásica. Con este triunfo, además colaboró con la remota chance de su eterno rival de no descender.

En el interior, Soriano le ganó 89 a 86 a Paysandú y en base a ese triunfo y a la derrota que cosechó Anastasia frente a Atenas por 94 a 82, el equipo de Fray Bentos es el primer descendido en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar