Lo que dijo Materazzi

El italiano Marco Materazzi le dijo al astro francés Zinedine Zidane que su hermana era una "prostituta", tras lo cual este reaccionó dándole un cabezazo, según especialistas en lectura labial citados por TV Globo.

El cabezazo de Zidane fue precedido de un fuerte diálogo durante el cual el italiano lo tomó de la camisa y dos veces habló de su hermana con "palabras gruesas", dijeron los especialistas. Otra versión, que no ha pasado del rumor, sostiene que Materazzi tildó a Zidane de "terrorista", pero el defensor italiano negó tajantemente haber empleado ese término.

"Es absolutamente falso. No le he tratado de terrorista. Incluso no sé qué quiere decir eso", afirmó Materazzi a los periodistas a su regreso a Roma.

Zidane no dio explicaciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar