Madrid - El Atlético de Madrid despidió hoy al director técnico argentino Carlos Bianchi, con el cual está negociando la rescisión del contrato, informaron medios locales.
Bianchi, que tenía contrato por dos años con la entidad madrileña, apenas trabajó seis meses, en los que su equipo obtuvo malos resultados, lo que motivó su salida del club que juega en la primera división del fútbol español, según las fuentes.
La derrota de ayer ante el Zaragoza por la Copa del Rey, por 1-0, precipitó la decisión de los dirigentes de rescindir el contrato del ex técnico de Boca Jrs de Argentina.
ANSA