"Casal le ganó a Damiani no a Peñarol"

—¿Qué piensa de la situación con el Grupo Casal?

—La misma que tuve desde un comienzo: hay que negociar. Se hicieron las cosas muy mal. Se deben agotar todos los medios legales, llámense la negociación, la mediación, o la conciliación, que son utilizados al más alto nivel, para recuperar el dinero de Peñarol. Quien piense que recurriendo a ello es perder la dignidad de Peñarol es porque no tiene idea de lo que es administrar y gestionar, o porque tiene intereses particulares. A esta situación se llegó por problemas personales entre Damiani y Casal, pero también debe quedar claro que Casal le ganó a Damiani, no a Peñarol. Acá la culpa la tiene la soberbia y la forma de ser de Casal y Damiani. Casal defendió su negocio, Damiani defendió a Peñarol, pero con su soberbia nos dejó al borde del precipicio. En las elecciones se estará votando como presidente a mí o al hijo del Cr. Damiani, porque estoy seguro que el contador, gane o pierda, se va de Peñarol y deja en su lugar a su hijo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar