Agotaron todas las entradas

El jueves las 28.000 entradas de Amsterdam y Colombes se agotaron en tres horas. Ayer, las poco menos de 30.000 entradas restantes volaron de las boleterías en cinco. A las 14 horas ya no quedaba ni una sola localidad, de ninguna tribuna del Estadio Centenario, para el partido de ida por el repechaje rumbo al Mundial entre Uruguay y Australia, a jugarse el 12 de noviembre. En total se agotaron más de 50 mil entradas en 8 horas. Sin embargo aún quedan, para aquellos que deseen ir al Estadio, posibilidades de conseguir algún boleto, dado que los revendedores continuarán con su trabajo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar