A las trompadas. Los jugadores del seleccionado español Carles Puyol y Vicente Rodríguez se tomaron ayer a golpes de puños en un entrenamiento, horas antes del último y decisivo partido de las eliminatorias europeas. Vicente, del Valencia, recibió un golpe con el codo de Puyol, de Barcelona, durante un ensayo de fútbol y ambos se fueron a las manos y terminados separados por su compañeros. El entrenamiento se realizaba en la concentración de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y era dirigido por el técnico Luis Aragonés. Según los periodistas asistentes, no hubo disculpas entre ambos en el campo de juego.