Ram pone el sello uruguayo

Andy Ram es un uruguayo que vive en Israel y que compite con éxito en el circuito mundial de tenis en la modalidad de dobles.

Ram integra el equipo israelí de Copa Davis y en la modalidad de dobles está participando también en el Abierto de los Estados Unidos junto a Jonathan Erlich, como pareja sembrada número once del cuadro.

En la jornada de ayer vencieron a los checos Jiri Novak y Tomas Cibulec por 3-2 y retiro.

Pero la nota destacada de la jornada fue cuando el uruguayo causó sensación dominando la pelotita de tenis con su pie en un momento de descanso.

La nota fue destacada por todos los fotógrafos de las agencias presentes y el uruguayo hizo honor a sus "genes charrúas", mostrando sus condiciones también para dominar la pelota con el pie.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar