Ferrari dio un gran paso

Mediante un comunicado de prensa emitido por la Federación Internacional del Automóvil se dio a conocer que la escudería Ferrari renovó el acuerdo de la "Concordia" con la FIA y la compañía Formula One Management, propietarios de los derechos comerciales, con lo que se garantiza que el equipo italiano seguirá en la Fórmula Uno hasta el 2012. La información da a conocer que las tres partes firmaron un nuevo convenio que rige las normas del campeonato, aunque no se dieron a conocer cifras.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar