Ayer fue el primer día de trabajo del Danubio del 2005. En la primera jornada realizaron fútbol en espacios reducidos para que los jugadores comenzaran a moverse después de las vacaciones. Pelusso contó con 24 futbolistas: los del club, más Jorge Artigas e Ignacio Risso que arreglaron para seguir en la institución. Se espera que Barbat y Cafú hagan lo mismo en las próximas horas. Ayer estuvieron ausentes Jadson Viera y Pablo Lima, ambos en viaje desde el exterior. Hoy vuelven a entrenar por la mañana; el viernes comenzarán con las evaluaciones; y la semana próxima trabajarán en San José.