LA PUBLICIDAD DE STIRLING
El candidato presidencial del Partido Colorado, Guillermo Stirling hizo un paréntesis ayer en su actividad proselitista, para dedicarse durante toda la jornada a la campaña publicitaria. Según allegados al candidato colorado, Stirling grabó varios avisos para la televisión. En la jornada del jueves pasado, Stirling había revisado algunos aspectos de la campaña publicitaria e incorporó a su equipo al publicista Juan Carlos Ferrero.
ALONSO PRESIDENTE
El diputado nacionalista Alvaro "Torito" Alonso todavía no sale de su sorpresa. Cuando menos se lo esperaba, la designación de José Amorín como ministro de Educación y Cultura le abrió el camino para que pase a ocupar la Presidencia de la Cámara de Diputados a partir del próximo martes, cuando el dirigente quincista asuma en la cartera.
ACCIDENTADO EN CAMPAÑA
La campaña electoral tiene numerosos riesgos para los dirigentes políticos, que van más allá de perder su banca o tener un enfrentamiento dialéctico con sus oponentes. De ello puede dar fe el senador socialista Manuel Nuñez quien ayer, a 70 kilómetros de la ciudad de Salto y cuando se dirigía hacia Artigas, volcó espectacularmente su vehículo, que dio tres vueltas y quedó destrozado. Pero para su suerte, el legislador resultó solamente con algunos golpes, pese a la espectacularidad del accidente.
GLENDA QUIERE JUNTAR VOTOS
La quincista Glenda Rondán dejó en manos del esfuerzo de sus seguidores la posibilidad de permanecer como diputada en la próxima legislatura. "Si ustedes quieren que yo sea diputada, van a tener que juntar muchos, muchos votos en Montevideo y yo voy a saber si de verdad ustedes quieren que yo sea diputada, y si las mujeres quieren que haya alguna mujer de la 15 en la Cámara de Diputados. Estoy en las manos de ustedes", dijo Rondán en un acto que se realizó en una antigua casa de altos, ubicada a la altura del monumento al Gaucho. Rondan ocupa el cuarto lugar en la lista la 15 a Diputados por Montevideo.