Homenaje a "Osky" Moglia

Organizado por la Mutual de jugadores de Básquetbol y por la Comisión de Formativas del Club Atlético Welcome se realizará esta noche a partir de las 19 horas en el gimnasio de la calle Emilio Frugoni, un espectáculo de despedida a Oscar Moglia y como reconocimiento a la trayectoria de Raúl Cames y de homenaje para el extinto periodista Oscar Avero. Del mismo tomarán parte ex y actuales jugadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar