Medina se acostumbra a firmar

NACIONAL

BAVA: Cumplió aceptable gestión.

BENOIT: Se proyectó bien, dentro de sus características.

MACHADO: Firme en el fondo y con un gol, demostrando que llega a su nivel.

ROMERO: Estaba jugando bien cuando lo expulsaron y eso le quitó mérito a su gestión.

LEITES: Bien en la marca, pero con poca salida.

DELGADO: Rindió poco; en su descargo está el hecho de que fue titular por primera vez.

MORALES: Buena gestión, aún cuando estuvo bastante solo en el medio.

CASTRO: Empezó bien y luego fue intermitente.

FERREIRA: Hizo de enganche; tuvo algunos chispazos.

MEDINA: Por su oportunismo, fue el mejor de la cancha. Anotó los dos primeros goles.

MALVAREZ: Veloz, pero sin aprovechar los espacios que tuvo.

APARICIO: Aceptable.

SALTO

FERRANDO: Inseguro.

CASTAGNET: Bien parado.

ESPINDOLA: Firme.

DÍAZ: Como su compañero de zaga.

MARTINEZ: No pudo lucirse.

CABALEIRO: Trató de ordenar el equipo.

ALBERMAGER: Dio algunas ventajas.

BAGNASCO: Opaca gestión.

SALAVERRY: El mejor de Salto.

OLIVERA: Todavía se acuerda.

BARBOSA: Hizo poco.

ALBERDAM: Poco.

GALEAZZI: Cumplió.

ALVEZ: Ingreso importante.

AGOSTA: Hizo poco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar