NACIONAL
BAVA: Cumplió aceptable gestión.
BENOIT: Se proyectó bien, dentro de sus características.
MACHADO: Firme en el fondo y con un gol, demostrando que llega a su nivel.
ROMERO: Estaba jugando bien cuando lo expulsaron y eso le quitó mérito a su gestión.
LEITES: Bien en la marca, pero con poca salida.
DELGADO: Rindió poco; en su descargo está el hecho de que fue titular por primera vez.
MORALES: Buena gestión, aún cuando estuvo bastante solo en el medio.
CASTRO: Empezó bien y luego fue intermitente.
FERREIRA: Hizo de enganche; tuvo algunos chispazos.
MEDINA: Por su oportunismo, fue el mejor de la cancha. Anotó los dos primeros goles.
MALVAREZ: Veloz, pero sin aprovechar los espacios que tuvo.
APARICIO: Aceptable.
SALTO
FERRANDO: Inseguro.
CASTAGNET: Bien parado.
ESPINDOLA: Firme.
DÍAZ: Como su compañero de zaga.
MARTINEZ: No pudo lucirse.
CABALEIRO: Trató de ordenar el equipo.
ALBERMAGER: Dio algunas ventajas.
BAGNASCO: Opaca gestión.
SALAVERRY: El mejor de Salto.
OLIVERA: Todavía se acuerda.
BARBOSA: Hizo poco.
ALBERDAM: Poco.
GALEAZZI: Cumplió.
ALVEZ: Ingreso importante.
AGOSTA: Hizo poco.