El Atlético empezó a lo campeón

Ayer dio comienzo la 37a edición del Campeonato de Clubes Campeones del Interior, Copa El País.

En partido adelantado, Atlético Florida, que es el actual campeón, le ganó 3 a 2 a Peñarol Juniors de San Ramón. Dicho encuentro fue disputado en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

El complemento de la Primera Fecha se jugará hoy, disputándose 15 partidos, siendo los mismos los siguientes: Wanderers (Bella Unión) - Ceibal (Salto). Hora 16. Estadio de la Liga de Bella Unión. Wanderers (Artigas) - Independiente (Salto). Hora 16. Estadio Matías González. San Gregorio (Minas de Corrales) - Wanderers (San Gregorio). Hora 16. Estadio Municipal de Minas de Corrales. Oriental (Rivera) - Nacional (Tacuarembó). Hora 15.30. Estadio Bouchacourt. Unión (Young) - Con los Mismos Colores (Mercedes). Hora 15.30. Estadio Juan A. Lavalleja. Barracas (Dolores) - 18 de Julio (Fray Bentos). Hora 16. Estadio del Club Barracas. Huracán (Juncal) - Juventud (Colonia). Hora 16. Estadio Menéndez Celentano. Nacional (Nueva Helvecia) - Río Negro (San José). Hora 16. Estadio del Club Nacional. Unión Juvenil (Durazno) - Independiente (Flores). Hora 15.30. Estadio Silvestre O. Landoni. Avenida (Florida) - Artigas (Durazno). Hora 15.30. Estadio Campeones Olímpicos. Treinta y Tres (Mendoza) - Libertad Washington (Las Piedras). Hora 16. Estadio del Club Alianza. Tabaré (Piriápolis) - Nacional (Minas). Hora 15.30. Estadio Francisco Piria. Lavalleja (Rocha) - Libertad (San Carlos). Hora 15.30. Estadio El Tenis. San Carlos (San Carlos) - Las Piedras (Chuy). Hora 15.30. Estadio del Club San Carlos. Artigas (Melo) - Treinta y Tres (T. y Tres). Hora 15.30. Estadio Arq. Antonio Ubilla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar