Una factura de un viejo líder sindical

Parece inminente alejamiento del astro David Beckham del Manchester United, luego de que anotara 2 goles ante Real Madrid después de esperar en el banco de suplentes hasta el minuto 64 para ingresar al campo de juego. La polémica no es nueva y ha sido alimentada porque ‘Fergie’ acostumbra a castigar aquellos comportamientos que considera que dañan al grupo y, los numerosos rumores sobre la marcha de Beckham al Real Madrid no le han sentado bien. No es la primera, ni probablemente será la última vez que Ferguson se deshace de una figura que la afición consideraba insustituible. Lo hizo con Paul Ince, cuando en Old Trafford se llamaba al centrocampista "El Gobernador", y apareció en el garaje de las instalaciones del estadio con un vehículo deportivo con la matrícula "GOV 1", e igual hizo con el holandés Juup Stam, al que no perdonó que en su biografía llamase a los hermanos Neville "quejicas", incapaces de entender las reglas del "mastermind", o con Andy Cole y Dwight Yorke, a los que traspasó después de convertirse en la mejor pareja atacante del equipo. Los enfrentamientos entre Beckham y Ferguson han sido constantes, porque al técnico le molesta la imagen "glamorosa" del centrocampista. El entrenador, que fue un líder sindical de una fábrica en Glasgow antes de ser jugador profesional, no admite el estilo de vida de un futbolista que ha confesado que le gusta vestir ropa interior femenina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar