Además de celulares futuristas, televisores con cada vez más resolución, la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo de Las Vegas es una excusa para presentar objetos curiosos o insólitos.
Por 50 dólares una compañía ofrece un pequeño dispositivo que sirve para rastrear la ubicación de una valija durante un viaje. Trakdot tiene un GPS integrado y se sincroniza con el teléfono celular. Sus creadores aseguran que en instantes se puede encontrar el equipaje perdido en cualquier parte del mundo cuando se extravían en los aeropuertos.
Auto autónomo de Lexus. La compañía de autos equipó un coche con sensores, cámaras de alta definición y software para asistir al conductor.El auto es capaz de anticipar una colisión, endurece la suspensión, tensionar los cinturones e incluso aplica automáticamente los frenos. De momento, es solo un proyecto de investigación de la compañía.
La compañía Tobii presentó una versión bastante perfeccionada de un sistema que permite controlar una computadora con el movimiento de los ojos. La firma cerró un acuerdo con Asus para incorporar su tecnología a los ordenadores, así que es cosa de poco tiempo para que este sistema se empiece a incorporar en portátiles.
Altavoz portátil y recargable con energía solar. Cuesta US$ 100 y no necesita conectarse a tomacorriente para funcionar. Además cuenta con conexión bluetooh para reproducir música de forma inalámbrica.
iMusic BodyRhythm, un dispositivo que realizan masajes en cuello y hombros de acuerdo a la música que se está escuchando. Por medio de una aplicación de un iPhone o Android se sincroniza la música que se está escuchando con esta especie de chaleco.
Minime ofrece crear un juguete de felpa personalizado con rostros en 3D. Solo hace falta enviar una foto de la persona que se desea incorporar al juguete y la compañía hace el resto.
Lavadora transparente con neones. Un intento bastante extraño de "tunear" un electrodoméstico que intenta ser discreto.
Inodoro con iPad para niños. Solo para adictos a la tecnología.