Zulma Lobato en su peor momento: está al borde del desalojo, perdió la visión de un ojo e hizo un duro reclamo

Zulma Lobato reapareció en público: habló sobre su situación económica, el riesgo de quedar en la calle, los problemas de salud que enfrenta y el recuerdo del ACV que sufrió en vivo en 2011.

Zulma Lobato.
Zulma Lobato.

Redacción El País
Zulma Lobato, la mediática argentina que alcanzó la fama en 2009 gracias a sus participaciones en el programa Hechos y protagonistas de Crónica TV, reapareció públicamente y habló sobre su difícil presente en una entrevista con el portal El Destape.

“Estoy al borde del desalojo. La abogada que lleva el trámite me dijo que es muy posible que en un año me quede en la calle. Estoy muy triste”, aseguró. “Siento que la única manera de poder pasar este momento de mi vida es con una pareja, un señor de unos 40 años que me ayude económicamente, para que con su trabajo y el mío podamos solventar todos los gastos. No es solo el alquiler: es la luz, el gas, el agua... viene todo carísimo. Yo sola no puedo”, expresó.

Lobato también contó que está “casi ciega del ojo derecho” y que no puede operarse porque no tiene dinero para cubrir los gastos médicos. “El año pasado un chorro me agarró a la salida de un cajero a las 23.30, y después de robarme toda la plata me tiró gas pimienta en el ojo derecho. Perdí toda la visión de ese ojo”, relató.

Además, recordó el trágico episodio de 2011, cuando Crónica TV transmitió en vivo el ACV que sufrió en el set del canal. “Fue terrible. Ese día me agarró un ataque y perdí el habla. Por esa situación atravesé una internación muy larga, y cuando me recuperé, no volvieron a llamarme de Crónica”, reclamó.

“La única llamada que recibí después de salir del hospital fue de Anabela Ascar, la conductora del programa, para avisarme que iba al canal a decir que yo le había dado permiso para que pasaran eso al aire. ¿Cómo la iba a autorizar a emitir una nota tan espantosa? Eso lo tendrían que haber cortado”, señaló.

También expresó su malestar por la cobertura de aquel momento. “Cuando me desmayé tendrían que haber cortado todo”, dijo. “En cambio, decidieron mostrar el llamado a la ambulancia, mi sufrimiento y el traslado al hospital. No se hace eso; está mal lucrar con una persona que se descompone”.

Por último, reveló un detalle desconocido de aquel día: “Antes del ataque le había dicho a la maquilladora de Hechos y protagonistas que me sentía mal. Le pedí que llamara a la productora, pero apareció Anabela y dijo: ‘No, hay que vender, hay que vender’. Me llevó al piso, y pasó lo que pasó”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar