EVENTO
El local bailable Ovo Nightclub vuelve a abrir sus puertas con varias novedades tras dos años y dos meses sin funcionar.
Los famosos están de fiesta. El boliche más exclusivo de Punta del Este vuelve a abrir sus puertas este sábado, luego de 26 meses de ausencia producto de la emergencia sanitaria que atravesó el país. Ovo Nightclub de Enjoy Punta del Este ultima por estas horas los detalles para una inauguración llena de novedades.
El principal cambio es el formato. El local bailable no abrirá todos los fines de semana como otrora sino que ofrecerá la experiencia "Ovo Weekend" una vez al mes, que consiste en un plan para alojarse todo el fin de semana e incluye el acceso a la fiesta.
Javier Azcurra, director de relaciones institucionales y ventas, explica que adquiriendo el plan Ovo Weekend, quienes se hospeden en Enjoy tendrán acceso gratis al boliche y podrán "disfrutar de la experiencia y de las actividades del hotel cinco estrellas a lo largo de todo el fin de semana". "Además, salís del boliche y te vas a dormir sin tener que manejar", agrega.
Para este primer fin de semana, el resort prepara shows de bandas en vivo en el bar Blend, una fiesta en el casino con invitaciones de tragos, actividades especiales en la piscina interior y la transmisión de la final de la Champions League en pantalla gigante.
En cuanto a la infraestructura del local bailable también habrá sorpresas. "Los espacios van a estar bien cambiados, va a haber otra ambientación, decoración, puesta en escena y tecnología. El escenario también va a ser otro", anticipa el gerente.
En la inauguración está prevista la presencia de varias figuras del medio local. Los djs encargados de animar el evento son Nico Nuñez y Bruno Podestá, que solían estar al frente de las fiestas "de cachengue" que se celebraban en el boliche antes de la pandemia.
Según anticipa el gerente, las habitaciones y las mesas vip para la reapertura ya están agotadas y las entradas están cerca de venderse por completo.
El boliche, que cuenta con una capacidad para 1200 personas, está cerrado desde el viernes 13 de marzo de 2020, cuando se decretó la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Este último verano hospedó al espectáculo Cabaret, y desde el final de la temporada se trabaja en la reapertura.
"Cuando consideramos que las condiciones sanitarias nos permitieron reabrir, trabajamos para hacerlo. Demoramos un poco más porque queríamos volver con un concepto innovador", finaliza Azcurra.