Se llama Marlon Texeira, es modelo, brasileño y ambosfueron capturados por los flashes en la tierra natal del joven. Marley fue el encargado de hacerle gancho a la China.
Hace unos días parecía que China Suárez ya había encontrado un nuevo amor. No tardó demasiado en trascender el nombre del muchacho en cuestión: Marlon Teixeira, un modelo brasileño muy atractivo.
Al principio se dijo que los tórtolos se habrían conocido en un viaje de soltera que hizo la mamá de Rufina junto a su amiga Agustina Córdova a Nueva York. Pero no fue así. Según se pudo saber, la actriz fue la que se interesó en el modelo al verlo por Instagram y le pidió a Marley que le hiciera contacto con su amigo Jorgito de Avenida Brasil para que operara de Cupido.
El conductor tardó en ponerse en acción y, como a la actriz le gusta conseguir lo que quiere, fue ella quien agregó al brasileño en su cuenta de Instagram.
Así empezó todo: con una solicitud de amistad.El intercambio de "me gusta" fue tan intenso [¡también intercambiaron mensajes por privado!], que al mes de esa primera aproximación cybernética, China decidió tomarse un avión a Brasil para sumarse al festejo de cumpleaños de Marlon.
Una estilista captó ese encuentro y lo inmortalizó en una foto que compartió en las redes. Así fue que se viralizó la primera imagen de China y el joven de Santa Catarina.
Si bien Suárez todavía no dijo nada de este incipiente romance, hace poco compartió una foto en un bar que se llama "Marlon" y escribió como epígrafe: "Mi lugar preferido" ¿Un mensaje para su chico?

romance