El exfutbolista reconoció que tiene aspiraciones de ser vicepresidente de la FIFA y cargó contra el comunicador. El conductor de ShowMatch no se quedó atrás y le respondió.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
Diego Maradona cargó nuevamente este domingo contra Marcelo Tinelli, a quien calificó de "traidor" y "malagradecido". Los orígenes del desencuentro radican en la participación de la ex de Maradona, Verónica Ojeda, en el Bailando, algo que enfadó al 10.
En el programa El show del fútbol, el exfutbolista habló por teléfono y anunció que será candidato a vicepresidente de la FIFA del príncipe Ali Bin Al Hussein. Dijo que si llega a ser elegido, "borrará" de la dirigencia del fútbol a muchos, incluido al conductor que ejerce la vicepresidencia de San Lorenzo y que al parecer tiene aspiraciones de escalar en su carrera de dirigente.
"Todos los que hoy hablan, todos estuvieron en la bolsa con (Humberto) Grondona. Que no se hagan los limpios ahora. Si llego a ser vice de FIFA los limpio a todos, incluido Tinelli. Yo de traidores y malagradecidos, no voy a hablar. Voy a hablar en su momento. Y Tinelli es eso hoy para mí. San Lorenzo es otra cosa, es una institución que se merece lo mejor. Pero cuidado, cuidado… que si yo soy vice de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo”, dijo con el enlentecido tono de voz que muestra últimamente.
“Quiero gente nueva, no quiero más reuniones de dinosaurios, pero tampoco quiero que se vengan a meter gente del espectáculo para enseñarnos fútbol. Esa tampoco me la como”, disparó Maradona, en clara referencia al conductor de ShowMatch.
Marcelo Tinelli, que volvía de Berlín donde vio la final de la Champions, no se quedó callado y usó la red social Twitter para responder.
Primero retweeteó un ácido tweet: “Le cuesta emitir cada palabra como si la tuviera que sacar de un pozo ciego”. Luego, procedió a escribir su respuesta. “Voy contratando las parejas para los próximos 5 años jajajajjaja. Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen. Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso. Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO. Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre”, publicó Tinelli, en su cuenta de la red social.
Polémica