Cinco meses después del sorpresivo fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, su viudo, Simon Monjack, fue hallado muerto en su casa de Los Angeles. Aunque se baraja la posibilidad de un ataque al corazón, su muerte es objeto de investigación. La causa exacta del deceso aún no fue identificada y será necesario esperar el resultado de la autopsia para conocerla.
Los servicios de emergencia de Los Angeles recibieron un llamado a última hora del domingo, en que se pedía que un equipo médico fuese a la casa de Monjack en Hollywood Hills, la misma vivienda donde se había encontrado sin vida el cuerpo de su esposa, de 32 años, cinco meses atrás.
Monjack, de 39 años, había afirmado que su mundo estaba "destruido" tras la muerte de la actriz, quien falleció el 20 de diciembre a causa de una neumonía, complicada por una anemia y un consumo masivo de fármacos. Monjack llegó a culpar a los estudios Warner Bros., de la muerte de Brittany por haber prescindido de ella para el doblaje de la continuación de Happy Feet.
El guionista británico se había casado con la protagonista de Clueless y 8 Millas en 2007 y fue blanco de sospechas tras la misteriosa muerte de ella ya que se tardó mucho en determinar la causa. Sin embargo nadie encontró pruebas en su contra.