El guitarrista y cantante de Divididos, Ricardo Mollo, sostuvo que los integrantes de Callejeros deberían estar presos por el incendio del boliche Cromañón, en el que murieron 194 personas y que generó la derrota política de Aníbal Ibarra como Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La actual pareja de la actriz uruguaya Natalia Oreiro salió a trancar fuerte: "Para lo único que sirvió Cromañón fue para meter preso a (Omar) Chabán y echar a Ibarra, pero me parece raro que esté preso Chabán y no Callejeros. Ellos deberían estar presos, igual que Chabán. O Chabán tendría que estar libre hasta que la Justicia se expida", afirmó.
En referencia al incendio, Mollo sostuvo que "está todo igual, sólo cerraron algunos teatros donde nunca se tocó rock, lugares con capacidad para 50 personas". El músico hizo esas declaraciones para un diario del interior argentino y volvió a denostar el uso de bengalas en un concierto, algo que quedó prohibido luego de Cromañón: "No son un símbolo de la música. Sí son de una cancha, pero un recital y un partido no son lo mismo".
También opinó sobre el hecho de que se realicen recitales en el Salón Blanco de la Casa Rosada. "Ahí no revisan si las alfombras son ignífugas o si están bien las salidas de emergencia, ¿y eso por qué?, ¿porque la gente que va allí es más inteligente?", se preguntó.