La piratería está en todos lados, y la empresa Fox ha descubierto con alarma que ya es posible encontrar en Internet una edición con el primer montaje de X-Men orígenes: Wolverine, la "precuela" de la saga de los superhéroes mutantes protagonizada por Hugh Jack- man. Un mes antes del estreno mundial de la película, los bucaneros internéticos han conseguido colgar una versión a la que aún falta pulir detalles (efectos especiales, volumen de los diálogos) y, al parecer, 14 minutos de material. Sin embargo, según se afirma, exhibe una calidad cercana a la del DVD.
X-Men orígenes: Wolverine, que se encuentra actualmente en post-producción se inspira en los personajes de Marvel Comics y su estreno está previsto para el 1º de mayo de 2009. Se trata de un` `spin-off` de la trilogía cinematográfica de X-Men, centrándose en el mutante del título antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible. Precediendo los sucesos que tendrán lugar en X-Men, la historia se centra en el pasado violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.
Fox ya ha amenazado con castigar a los culpables, que esta vez han actuado más rápido que nunca. También están disponibles en Internet subtitulajes del film en portugués, español, polaco, húngaro, rumano y otros idiomas. La lista crecerá sin duda en días próximos.