La intimidad de la voz detrás de Krusty

Foto: Portal Infobae 300x200
Foto: Portal Infobae

Sebastián Llapur es un actor argentino radicado en México. Es quien le pone la voz al ídolo de Bart Simpson, Krusty el payaso, según informa hoy el portal Infobae .

Llapur dijo que "es toda una experiencia meterse al cine y escuchar tu voz en la pantalla grande, es alucinante y rara". El argentino afirma que todavía le cuesta trabajo creer que es integrante y protagonista de uno de los films más esperados del año.

"Cuando me di cuenta de la real expectativa que había, fue impresionante. Es saber que estás yendo a ver un pedazo de historia del cine y la televisión, no tanto por la película, sino como corolario de tantos años de Simpson", agregó el cordobés al portal. Llapur viajó en 2001 a México a trabajar en el doblaje de dibujos animados.

Al llegar, fue convocado por Humberto Vélez, quien hizo la voz de Homero durante más de la primera docena de temporadas. Con el tiempo, Llapur se encargó de darle vida al jardinero Willy, el criminal "Snakes", el profesor Frink y al famoso payaso.

Krusty es un payaso que el "encanta, es muy estrafalario". Y guarda un especial cariñ al abuelo Abe por ser el primero, reconoció Llapur al diario La Voz del Interior, levantado por el portal argentino.

El actor regresó a su provincia para presenciar el estreno mundial de la película de Los Simpson junto a su gente querida.

EL PAÍS digital en base a Infobae

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar