NUEVA YORK - Un mes después de traer al mundo a los mellizos Max y Emme, Jennifer López ha rebajado gran parte de los 22 kilos que subió durante su embarazo e incluso dice estar considerando correr un triatlón a finales de año.
``Quiero que mis bebés estén orgullosos de mí´´, declaró la estrella de origen puertorriqueño a la revista People, que publica las primeras fotografías de la familia Muñoz (verdadero apellido de su esposo, el astro de la salsa Marc Anthony) en su próxima edición, a la venta el viernes.
Sin embargo, la actriz y cantante asegura que en este momento ni siquiera piensa en recuperar su famosa figura:
``No por ahora. Incluso disfruto jugando con la pequeña pancita que me queda´´, bromeó.
López y Anthony dieron la bienvenida a sus bebés el 22 de febrero y la flamante madre dijo que ``con todas las cosas que Marc y yo hemos hecho y logrado en nuestras vidas, ésta es la más grande´´.
Señaló que no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad, pues su familia tiene un historial de mellizos. ``Y siempre bromeábamos: ´¨Quién crees que va a tener gemelos?´ Y mis hermanas me decían: ´Tú!´´´, dijo.
La nueva madre habló con franqueza sobre su decisión de no amamantar.
``Mi mamá no me dio pecho y creo que ese fue el camino para mí. Uno lee y decide qué es lo mejor para ellos´´, manifestó, según People.
Preguntada cómo le va a Anthony cambiando pañales: ``Es el mejor. Hace quedar mal a las empleadas domésticas´´.
En base a AP