Buenos Aires | Ignacio Quartino
Eunice Castro y Carlos Bernal bailaron un muy buen reggaetón anoche en bailando por un sueño y confirmaron su continuidad en este concurso que, a partir del martes, tendrá 22 finalistas.
En una semana en que las figuras del star-system uruguayo coparon los programas de espectáculos de Argentina, producto de rumores de romances, peleas y hasta denuncias policiales, las dos famosas que participan en el show de Tinelli se focalizaron en sus respectivas performances de reggaetón y lograron excelentes puntajes.
El jueves, Farro había conseguido el puntaje ideal (27) y Eunice tampoco se quedó atrás con los 25 puntos que recibió ayer producto de "un super 10" de Carmen Barbieri, el 6 de Jorge Lafauci y un 9 de Gerardo Sofovich. Por su parte, Moria Casán le garantizó un buen puntaje a la dupla rioplatense una vez que Tinelli revele el voto secreto en la gala del lunes.
Eunice fue de las pocas modelos que logró tener una buena performance de reg-gaetón, que estuvo marcado por el llanto de Pampita Ardohain en cámaras, luego que Carmen Barbieri le otorgara una baja puntuación (6) al considerar que fue un baile muy light, sin la carga erótica que requiere el ritmo. "El reggaetón es un ritmo que me avergüenza un poco, pero después cuando estoy en la pista trato de olvidarme de todo. Si no fuera por el sueño no seguiría, pero tengo que adaptarme a las reglas de este concurso", se lamentó la chica Dotto en una nota que dio a Intrusos.
Otra modelo que se fue muy angustiada de Ideas del Sur tras el reggaetón fue Sofía Zamolo que bailó después de Mónica Farro, el jueves pasado. Al parecer, la comparación del jurado con el baile de la uruguaya condicionó la puntuación que la ubica al borde la sentencia.
La semana que viene finaliza el reggaetón y comienza la ronda de pop latino, en la que los concursantes deberán bailar temas de Ricky Martin, Chayanne, David Bisbal, entre otros. Después, se vendrá el polémico baile del caño.