El doble divorcio de la Farro

MATÍAS CASTRO

Un doble divorcio puso esta semana a Mónica Farro al tope de las primeras planas de las noticias faranduleras. La uruguaya, popular últimamente gracias a que la revista Maxim la ha llevado a todos los quioscos con una graciosa foto de tapa en la que Hulk sostiene sus dos partes más llamativas, firmó su divorcio el martes a las 15.30 y días antes se separó del productor teatral Gerardo Sofovich. O más bien, Sofovich la separó de sus producciones.

"Sigo agradecida con Gerardo porque me trajo a la Argentina y me hizo ser alguien acá", dijo Farro en una entrevista. Y enojándose progresivamente, dijo después que ella solamente le había pedido a Sofovich que le diera números más exigentes en sus producciones teatrales. "¿Qué mejor que tener una persona en tu elenco que siempre quiera crecer y esté predispuesta a aprender? Además nunca fui conflictiva y nunca tuve roces con mis compañeros" aseguró. Sin embargo ya se había peleado, con cámaras de por medio y no en persona, con Adabel Guerrero, que por cierto no estaba en su elenco. También se quejó de Valeria Archimó, que sí estaba en la misma producción teatral que ella, ya que supuestamente se quedaba con los mejores números para lucirse más.

Además de esto Mónica firmó el divorcio de "Quique" Ferraro, tras quince años de matrimonio y un hijo de 14. Según ella, Ferraro era muy celoso. Y no parece un disparate. Debe ser bastante complicado estar casado con una persona que se lleva la vida de ella, por más liberal que uno sea.

Pero con independencia de su separación laboral de Sofovich, el más famoso empleador de vedettes de Argentina, no quedó totalmente sin trabajo. Si tiene dos dedos de frente, alguien en esa posición no debería quedar nunca sin ingresos. Farro actuará junto a Jorge Corona a partir de julio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar