MATÍAS CASTRO
El millonario argentino Ricardo Fort, la persona viva más parecida al dibujo animado Johnny Bravo, es un tema de conversación importante desde hace un tiempo. Y sin embargo aún no había entrado en esta columna. Hasta que resolvió pelearse con Matías Alé, este martes.
La pelea fue en el programa Intrusos en el espectáculo. ¿Dónde más podría ser? Y se hizo por teléfono. Si hay algo que suelen cuidar en este programa, es que quienes se pelean fuertemente nunca estén frente a frente, ya que para el espectáculo televisivo no hay nada mejor que tener dos personas insultándose indirectamente. En la pelea, supuestamente motivada porque Fort le envió flores a la novia de Alé (aunque supuestamente era un ícono gay de la última década), se escucharon comentarios increíbles, como los siguientes.
Fort: "Juro por mis hijos, que se mueran en este momento". (Tuvo hijos con un vientre de alquiler en Estados Unidos)
Alé: "Debés querer una pelea en el barro conmigo".
Fort, un tipo cuya mandíbula parece una prótesis de película, negaba una y otra vez haber enviado flores y mensajes de texto a la novia de Alé. Éste, totalmente fuera de sí, lo desafiaba a pelear en medio de un griterío absolutamente ridículo. Fort es un tipo grande, muy grande, y además tiene guardaespaldas, por lo que Alé llevaba las de perder. Aunque si se planteaba una pelea en el barro, tal vez sus planes eran otros. De todos modos cualquier explicación quedó sepultada en medio de todos los dichos. El ricachón Fort denunció que Matías Alé le había propuesto armar todo un circo mediático, y que lo rechazó.
Pero a pesar de esto, ahí estaban los dos, gritándose ante cámaras, armando un escándalo sin sentido, que es parte del circo que Alé necesita para mantenerse en el medio del espectáculo.