Disparos contra Cristian

MATÍAS CASTRO

LA FARÁNDULA

Hay un abismo entre la expresión "dicen que" y "admite". No es lo mismo, pero los apuros llevan a que se usen como sinónimos. El diario Clarín de Argentina, por ejemplo, titulaba así: "Dicen que Cristian Castro le pegaba a su ex... ¡y a su mamá!". Mientras tanto, El Universal de México decía "Admite Cristian Castro que golpeó a Verónica y Valeria". Con algo más de prudencia, pero con bastante sentido del sensacionalismo, el sitio Infobae se preguntaba "¿Cristian Castro golpeador?"

Todos se referían al mismo asunto: el divorcio escandaloso del mexicano y su ex argentina, la abogada Valeria Liberman. Las variantes pasaban por el apuro que tuvo cada medio para lanzar al ruedo la noticia. Desde hace años la intimidad de Cristian es una cosa muy redituable y que ha dado pie a todo tipo de comentarios, en especial gracias a la extraña relación con su madre, Verónica Castro.

Ahora, tras el divorcio, Cristian se reconcilió con ella en público. Parece que el pequeño obstáculo entre madre e hijo recibía el nombre de "esposa". No conforme con esto, Liberman se despachó en medio del juicio de divorcio y dijo que Cristian le pegaba y que era gay. ¿Algo más para agregar? El nombre de Cristian, que este año tiene planeado editar al menos dos discos más, saltó por los aires en los medios de comunicación. Y ahora ha comenzado el desfile de artistas invitados, como en una serie de televisión, que se despachan hablando del asunto.

La más destacada fue la paraguaya Gabriela Bo, que estuvo casada con Cristian hace unos años. "Todavía me pregunto si era una buena persona", reflexionó. Lo dijo en televisión, durante un programa al que fue invitada a hablar sobre él y su homosexualidad recientemente revelada. Aunque no hay confirmación sobre su identidad sexual, bastó una acusación para encender la mecha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar