La pieza teatral "Asunto ter- minado", de Ricardo Prieto, relata el conflicto de aquel que debiendo obedecer órdenes, traspasa lo que sus principios le marcan. La obra, ubicada en un futuro marcado por la debacle del sistema tal cual lo conocemos hoy en día, navega en el momento justo donde esa obediencia es cuestionada por Iván, personaje encargado de hacer desaparecer los cuerpos de aquellos que se atreven a cuestionar al nuevo sistema.
Con actuaciones de Damián Rey y Marcelo Pons, el espectáculo cuenta con dirección general de Fernando Hernández, y se está realizando en el Mercado Agrícola, en José L. Terra y Juan José de Amézaga, en un espacio escénico próximo a donde se está representando Pogled, también en el mismo mercado.
El espectáculo se presenta hasta fin de mes, los sábados a las 22 horas y los domingos a las 21 horas. Las localidades son limitadas, por lo que se aconseja reservar con anticipación al tel. 095 551 315 o a dtrasteatro@gmail.com