"Sigo prefiriendo a la murga"

-Programa de TV, radio, Máxima Figura de Murgas 2007. ¿Cómo manejás tanta exposición de golpe?

-La verdad es que manejo bastante mal todo... (risas). En primer lugar el tema de los tiempos. Llego tarde a todos lados donde se me solicita, soy medio penal en ese sentido. En cuanto a la exposición en sí misma, tengo que decir que por el momento me da sólo gratificaciones.

-Pero el sábado pasado no fue todo color de rosa (por los incidentes con hinchas de River Plate)...

-Bueno, pero ahí lo que pasó fue que un grupo de gente se la agarró con nosotros por estar calientes con unas decisiones del árbitro. Estábamos trabajando al costado de la cancha y nos empezaron a insultar, y mis compañeros respondieron. No hubiera pasado de eso si no nos hubiéramos cruzado con ellos en la puerta de la cancha, pero nos cruzamos. Y se armó una pequeña gresca. Pero no pasó de una pelea de hombres como cada tanto se dan, no creo que esos hinchas de River sean lo que se está diciendo que son, así como nosotros no somos violentos.

-Estás muy vinculado a los medios ahora, ¿tenés alguna formación académica en comunicación?

-Para nada. La entrada en los medios es más por casualidad y por mi trabajo en Agarrate Catalina que por otra cosa. Yo me estoy por recibir de profesor de Historia.

-De las tres actividades que desarrollás en estos momentos, ¿cuál es la que más te gusta?

-Y... la murga, porque es un espacio en el que trabajo con muchos amigos y disfruto de lograr cosas con ellos. En los medios soy nuevo. Hay muchos compañeros y muy buenos, pero trabajar con tus amigos es increíble.

-¿Cómo pegó a la murga el haber quedado quinta?

-En este concurso siempre tenés mucha más chance de perder que de ganar. Los Asaltantes con Patente tenían un show divino, se lo tienen merecidísimo. Así que saludamos al campeón y nos quedamos muzzarella. El Carnaval es mucho más grande que el concurso por sí sólo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar