Si entre los Calabró se pelean…

 20110211 302x341

Las historias de amores y rencores de la familia Calabró se ha convertido en una especie de reality show de la propia vida que llevan a cabo justamente los integrantes de esa familia. Por eso, cada vez que Juan Carlos e Iliana se trenzan en cambio de pareceres que tienen que ver con observaciones de padre a su hija o al revés, y en seguida se agrega la opinión de Marisa, la hija de uno y la hermana de la otra para hacer el puchero más gordo, entonces los afuera se hacen un festín.

Hoy, Carmen Barbieri y Santiago Bal se enfrentaron con munición pesada contra Iliana Calabró, que fue la que llevó el tema a los medios, y a partir de ahí empezaron a sumarse aliados y enemigos a la contienda que comenzó siendo netamente familiar. Porque Carlos Sánchez salió a destrozar a Juan Carlos como padre y compañero de elenco. Y en esta no tenía nada que ver, pero se metió. Entonces, a la hora de hacerlo no midió sus palabras y esto irritó al histórico capocómico que reiteró y agradeció los modos de Carmen al no destrozar a su hija mayor en los medios, apostando a una reconciliación futura, pero que se metió en la vida personal y familiar de Sánchez.

¿Y saben qué?... A la noche se tenía que ver justamente con el propio Sánchez con quien comparte en "El gran burlesque" un cuadro de "El Contra" y Carlos es el interlocutor del invitado estelar que en este sketch resulta María Marta Serra Lima, que también salió a bancar a Iliana. ¡Todo un conventillo que para la prensa era como pan caliente!

La familia se quiere, ellos se adoran, pero también se tironean… y los que llegan de afuera terminan más averiados que los propios Calabró, al menos por ahora. Porque más allá de los vaivenes de temperamento de los integrante de este grupo familiar, hay un sentimiento universal que es el amor y que a la postre será el que deje todo en la nada, como si todo hubiese estado bien siempre.

No es la primera vez que ocurre con los Calabró, ya ha pasado en la época de las peleas de Stella Maris Lanzani con Iliana, o de esta misma con Gerardo Sofovich, en las que apareció Juan Carlos en el medio y tratando de minimizar las historias para que su hija no terminara herida. Es inevitable que un padre como él quede ajeno a estas exposiciones, y en esta ocasión, otro de los que pagó los platos rotos resultó el bailarín, coreógrafo y director Flavio Mendoza, que al estar actuando permanente y estable en Carlos Paz, a tantos kilómetros de distancia de Mar del Plata, donde actúan los Calabró terminó recibiendo la descarga de Juan Carlos que lo cuestionó por sus ausencias como director de "El gran burlesque". Y esto, en una noche de poca paciencia lo llevó a corregir a su hija Iliana en uno de sus cuadros, que él consideraba fálico, y todo lo que vino después fue la tercera guerra mundial y todos los trapitos expuestos al sol.

Nadie mejor que Juan Carlos Calabró para decirle aquella maravillosa imagen del "Martín Fierro" de José Hernández, en la que sentencia: "Los hermanos (o los familiares) sean unidos, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera. Chau, hasta el próximo Sábado… Show.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar