Patricia Fierro abre las puertas de EL Garage

| La modelo suplantará a Claudia Fernández en el ciclo tuerca. Habla de su pasaje por Argentina y la relación con Carballo.

 20090912 360x220

Desde hoy, El garage tiene nueva conductora. Por la licencia maternal de Claudia Fernández el ciclo tuerca será manejado por Patricia Fierro, que nunca le vino tan bien el apellido. El debut podrá verse desde las 14:00 en la pantalla de Canal 10.

Nacida y residente en Pando, la carrera de Fierro comenzó como modelo a los 21, fue Miss Playboy, pasó dos años por Pizza a Carballo y estuvo el verano pasado en Revista Latina, en Carlos Paz. Al regreso, quiso volver al ciclo del 4, pero entre pedidos, dimes y diretes, el retorno se frustró. Entonces, cuando parecía que las cosas se oscurecían, salió el proyecto de El garage: "Para mí, conducir un programa de televisión en Uruguay era un sueño y por suerte lo estoy cumpliendo", abre el fuego Fierro en entrevista con Sábado Show.

La experiencia argentina no la saboreó del todo: extrañó y no le gustó el ambiente farandulesco del medio de revista. Tiene 29 años y una hija de 12. "Ella entiende mi trabajo y yo siempre que puedo la llevo para que vea cómo es y no crea cosas que no son ciertas. Para ser modelo y salir en televisión, no hace falta salir con nadie".

De todos estos temas y hasta de los rumores de presunto romance con el arquero Sebastián Viera, Fierro contesta a todo.

-¿Cómo estás viviendo la experiencia de empezar con El garage?

-Feliz y encima en un rubro que me gusta mucho, que son los autos. Así que además de conducir un programa de TV, que era algo que tenía pendiente, voy a aprender un montón.

-También actuaste en la película La despedida, que está por estrenarse...

-Sí, hicimos una escena con Diego Delgrossi, que es un groso. Yo era una chica sexy que le pedía ayuda con cosas del auto. Chica sexy, siempre me toca eso, nunca una intelectual (risas)

-Tenés una relación de amistad con Claudia Fernández, ¿cómo surge?

-Sí, Claudia fue quien me recomendó con Luis (Carballo) y ahora también para El garage. Estoy sumamente agradecida con ella porque siempre que ha podido me ha ayudado. Nos conocimos en un viaje que hicimos a Tailandia hace dos años para hacer una publicidad gráfica para celulares y de ahí hicimos muy buena química.

-¿Estás molesta con Carballo?

-Para nada. Es otra persona a la que agradezco por haberme dado la oportunidad de trabajar en televisión. Yo arranqué desde el inicio con Pizza y es un equipo increíble. Lo que pasó fue que yo dejé el programa cuando me fui a Carlos Paz y al volver, pedí algunas cosas que no me aseguraron.

-¿Pediste coconducir el programa?

-No, pedí estar en todos los juegos con Luis y que me dieran un juego para mí sola. Y me dijeron que no sabían, que iban a ver a medida que fuera saliendo el programa. Yo no acepté y por eso no estoy en Pizza, pero con Luis tengo la mejor onda, lo quiero de verdad. Solo pensé que después de dos años en el programa, me merecía determinado lugar. Más allá de que un día Luis se fue, me dejó sola con el juego y yo, en vez de discar el teléfono, disqué la cédula. La disqué 10 veces hasta que me di cuenta, pero la gente se mata de la risa porque en televisión hay que ser auténtico.

-Fuiste a Argentina y volviste, ¿lo viviste como una mala experiencia?

-No, fui a cumplir con un sueño, que era participar de una revista. Me llevé bárbaro con el elenco. Lo que me pasó fue que extrañé mucho, no sé si por la edad.

-¿No armaste escándalo?

-No, aunque me lo propusieron. Me dijeron: vos tenés dos caminos para hacerte conocida: o hablás mal de Mónica Farro (que también estaba en Carlos Paz) o aprovechás tu parecido con Jessica Cirio. Y resolví no hacer nada de eso, pasar más desapercibida. Claro, allá si no armás un lío es muy difícil que te hagas conocida en una temporada. Pero yo me considero una mina súper sencilla, que no puede estar en personaje las 24 horas del día.

-¿La conocés a Mónica? ¿Qué opinás de ella?

-La conozco de vista y hemos hablado alguna vez por cosas de Playboy (NdR. las dos son Miss Playboy), pero nada más. Creo que somos muy diferentes, con perfiles distintos.

-¿Querés cambiar el perfil de chica Playboy?

-No, yo estoy muy feliz con eso. Creo, igual, que lo mío ha sido una imagen más angelical o armoniosa, no de mujer arrolladora, "come hombres". Es cierto que ahora estoy en una etapa en que no quiero mostrar tanto. Por ejemplo, me ofrecieron para hacer Maxim (revista argentina para hombres) y no acepté. Siento que ya toqué el techo en eso y no quiero mostrar más, aunque nunca digas nunca. Pero prefiero, por ahora, mostrar solo autos.

-¿Estás en pareja? ¿Se dice que salís con Sebastián Viera?

-Estoy conociendo a alguien, sí, pero no voy a dar ningún nombre porque quiero que eso quede en la privacidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar