Por: Analía Filosi
Sabido es que lo que aporta la televisión cable es variedad y con ello la posibilidad de que todos los gustos estén contemplados. Lunes y martes de la semana próxima, la programación del cable atenderá dos formas distintas de ver a la mujer: como objeto de belleza y como centro de relaciones interpersonales en las que la homosexualidad es el denominador común. Una forma no excluye a la otra, pero en este caso el abordaje las coloca en veredas distintas.
REINAS. Comencemos por las bellas que el lunes, a las 23 horas, tendrán su espacio en E! con un especial de Historias Verdaderas titulado Reinas del Glamour. Esta producción original del canal de las estrellas mostrará el portfolio de las mujeres más bellas de la Argentina: Nicole Neumann, Carolina "Pampita" Ardohain, Liz Solari, María Susini, Daniela Urzi, Ingrid Grudke, Carola Kirkby, Rocío Guirao Díaz y Paula Chávez. Entrevistas exclusivas, material de prensa, fotos y datos reveladores serán parte de este programa de una hora de duración.
La idea es conocer todos los secretos, anécdotas, situaciones inéditas, logros y sacrificios de las modelos top con mayor proyección local e internacional de la vecina orilla.
¿Cómo es vivir entre lujo, maquillajes, prendas de los diseñadores más importantes, millones de pares de zapatos, fiestas increíbles y viajes por todo el mundo? ¿Cómo hicieron para llegar a ser quienes son hoy? ¿Hay algo de sacrificio en todo esto? Estas son algunas de las preguntas que intentará responder Reinas del Glamour.
CRIMEN Y SEXO. En tanto el martes a la medianoche, Warner Channel exhibirá el último capítulo de The L World, controvertido drama en el que sus protagonistas son, en su mayoría, lesbianas. Durante seis temporadas estas mujeres mostraron su vida, pasiones y amores, gracias a la pluma de Michele Abbott, Ilene Chaiken y Kathy Greenberg.
The L World abordó con éxito temáticas muy controvertidas, algunas nunca antes vistas en una serie de TV, como bisexualidad en ambos sexos, Drag Kings, la política del ejército norteamericano de "no preguntes-no digas", identidad bi-racial, paternidad homosexual y el despertar sexual en la mitad de la vida.
En esta última temporada le agregó el ingrediente policial, con el misterio del asesinato de Jenny Schecter (Mia Kirshner), que se develará el martes próximo. A éste y otros temas pondrán punto final en forma definitiva Bette (Jennifer Beals), Alice (Leisha Hailey), Tina (Laurel Holloman), Shane (Katherine Moening) y Kit (Pam Grier).