Por Redacción El País
Aunque Flamengo se consagró campeón del Campeonato Carioca, Fluminense y Botafogo brindaron un entretenido partido en Maracaná que, sobre el final, tuvo una situación insólita con un jugador lesionado.
A los 15 minutos el Fogão ganaba 2-0 con goles de Raí y Marlon Freitas pero aunque Flu reaccionó y a los 86 lo empató con goles de Lelé y John Kennedy, la visita recuperó la ventaja en la hora y se jugaron mas de 10 minutos de descuento en los que pasó de todo.
Marlon volvió a marcar de penal a los 90 minutos y Botafogo, a pesar de tener un hombre de más, intentó que se jugara lo menos posible en los minutos que restaban.
El temor a que el local volviera a empatar estaba latente y por eso, cuando Augusto quedó lesionado fuera del campó de juego, un compañero lo arrastró hacia adentro de la cancha para obligar al árbitro a parar el partido.
Enseguida Felipe Alves, arquero del Flu, se percató de la situación y fue corriendo a tomar de los pies a su colega para arrastrarlo nuevamente fuera de la cancha.
Pobre Augusto terminó siendo la víctima porque otro compañero suyo lo levantó y lo obligó a ingresa otra vez al terreno de juego donde volvió a tenderse en el suelo.
Isso aqui é puro suco de futebol carioca kkkkkkkkkkkkkk
— Antonio (@_ToiM22) March 3, 2024
O que fizeram com o menino Yarlen hoje foi sacanagem 😂😂😂😂 pic.twitter.com/Ot4LPg0Fir
La "avivada" no salió mal. Cuando corrían 113 minutos de adición, Emerson marcó el cuarto para el Botafogo que se llevó el partido.