El ex jugador carbonero y hasta hace semanas figura del Universidad San Martin de Perú, Mario Evaristo Leguizamón, se encuentra entrenando con Peñarol.
El delantero de 25 años quedó en libertad de acción luego de realizar polémicas declaraciones descalificando a un árbitro mujer y al fútbol peruano tras un partido entre Universidad San Martin y Alianza Lima.
En el día de su cumpleaños, el director técnico de Peñarol, Mario Saralegui confirmó a EL PAÍS digital que el jugador está entrenando con el conjunto carbonero.
Leguizamón "solicitó entrenar con Peñarol para no perder estado físico ni ritmo futbolístico". Incluso "algunos jugadores del plantel pidieron por él para que pueda entrenar, es un amigo y no hay problema" dijo Saralegui.
El DT. carbonero manifestó que "hasta ahora es sólo eso (está entrenando), a mediados de año se verá. Es un jugador que siempre interesa y que conocemos desde hace mucho tiempo. Creo igual que tiene algunas ofertas para salir del país nuevamente, sino después se verá" finalizó.
EL PAÍS digital