Michael Phelps: de Tiburón de Baltimore al Hombre de la Selva

 20120822 317x187

Tras anunciar su retiro de la natación, deporte que le dejó 22 medallas olímpicas, el estadounidense Michael Phelps busca nuevos rumbos. Mientras se decide, al Tiburón de Baltimore le llueven ofertas de todo tipo y color, provenientes de otros "mundos" alejados del agua.

Según publican medios internacionales, una de ellas es la de representar en una remake a Tarzán, el popular personaje de historieta, cine y TV.

Según la prensa británica, la oferta habría llegado desde la empresa cinematográfica Warner Bros. La película estaría dirigida por David Yates, quien estuvo al frente de las últimas cintas de Harry Potter.

La idea de Warner Bros es reeditar no sólo la película, sino también el retorno de un exnadador exitoso como actor principal. Los medios recuerdan que el norteamericano Johnny Weissmüller fue como que Phelps, medallista olímpico. Sin embargo, Weissmüller saltó a la fama dio al personificar, justamente a Tarzán, a principio de la década del treinta.

Por el momento y tras brillar en Londres, Phelps se prepara para participar del reality de TV "The Haney Project", donde Hank Haney, entrenador del golfista estadounidense Tiger Woods, les enseñará ese deporte a distintas estrellas.

Fuente y fotografía: Clarín.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar