GOLF
El número uno del ranking, Jon Rahm terminó décimo, mientras que el colombiano Camilo Villegas fue el mejor latinoamericano (33).

Con notable actuación, el norteamericano Hudson Swafford se consagró campeón del American Express que se disputó en el campo de Pete Dye Stadium de la Quinta, California.
Swafford tuvo una ronda final para la historia con 64 golpes terminando águila, birdie y par para imponerse por dos golpes a su compatriota Tom Hoge.
Las primeras tres rondas habían sido de 70, 65 y 66 para totalizar 265, 23 bajo del par. El oriundo de Tallahassee, de 34 años, logró así su tercera victoria en el tour. En septiembre del 2020 había ganado el Corales Punta Cana Resort and Club Championship y en el 2017 se adjudicó el Career Builder Challenge.
El campeón se mostró feliz tras su victoria y fue recibido por su esposa e hijo al finalizar la ronda. Se lo vio muy emocionado y comentó que lo mejor de todo es poder compartirlo con su familia y que su hijo lo vea ganar. De hecho no faltó la foto familiar del triunfador.
Por su parte, el número uno del mundo, Jon Rahm, firmó su peor tarjeta el domingo y finalizó en el décimo puesto. De cualquier manera con este resultado se sigue manteniendo en lo más alto del ranking mundial, aunque su actuación fue algo sorpresiva por el resultado negativo.
En lo que respecta a la participación latinoamericana, el mejor ubicado fue el colombiano Camilo Villegas quien terminó en el puesto 33 con 11 bajo el par.
Por su parte, el mexicano Abraham Ancer culminó empatado en el puesto 40 con un golpe más. Mientras que el argentino Emiliano Grillo también logró superar el corte clasificatorio y terminó empatado en el puesto 63 con 6 bajo el par de la competencia.
Finalmente, el venezolano Jhonattan Vegas, el mexicano Carlos Ortiz y el colombiano Sebastián Muñoz no lograron sup