El delantero uruguayo Darwin Núñez volvió a recibir la confianza de su entrenador Jürgen Klopp este sábado en el partido del Liverpool ante Wolverhampton por la 22 jornada de la Premier League en el que los reds cayeron estrepitosamente por 3 a 0.
Los Wolves recibieron a los reds y les dieron una bienvenida que nade esperaba: a los pocos minutos de juego llegaron con peligro y forzaron el error de la defensa Matip se hizo un auto gol antes que el reloj marcara los cinco minutos.
Desde entonces todo se hizo cuesta arriba: ni Darwin Núñez, ni Mohamed Salah o Cody Gakpo pudieron dañar la defensa y el arco rival defendido por José Sá.
Peor aún, a los 12' Dawson anotó el segundo de los lobos que consiguieron más tantos que merecimientos den la primera mitad.
En el complemento el equipo de Jürgen Klopp tuvo varias situaciones y por momentos ilusionó, pero el arco se cerró para el egipcio y especialmente para el uruguayo que tuvo un mano a mano con el golero que terminó en posesión del rival.
A los 71' Neves anotó su propio gol y selló una historia que Liverpool no pudo revertir sentenciando la derrota más estrepitosa de los de Anfield.