En Manchester los camiones de basura dicen: "Tira tu camiseta de Tevez", junto a una ilustración del delantero argentino, informó Cancha Llena. Al parecer, a los dos equipos de la ciudad los ha unido el odio al futbolista.
Tevez era uno de los futbolistas preferidos de la hinchada del Manchester United, pero no tenía los minutos que pretendía y, según sus propias palabras, "no era jugador de Ferguson", y forzó su salida del club. Su destino fue el Manchester City, rival de la ciudad.
Potenciado por los "petrodólares", el City comenzó a hacerse fuerte en la Premier League. Y Carlos Tevez era el abanderado futbolístico y el ídolo de la hinchada. Pero su relación con el entrenador Roberto Mancini comenzó a desgastarse. Lo criticó públicamente y en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de salir del club. Tevez perdió la capitanía del equipo y luego la titularidad, con la llegada de Dzeco y de Agüero. Su situación tocó fondo cuando se negó a entrar desde el banco de suplentes en un partido por la Champions League.
Mancini declaró que mientras él sea el DT, no contaría más con Tevez. La directiva del club lo mantiene entrenando separado del resto de sus compañeros y, seguramente, pronto será transferido.