El centrocampista del Bayern de Múnich Bastian Schweinteiger, criticado a menudo en la prensa como uno de los responsables de la decepcionante temporada de su equipo, se enfadó hoy en una rueda de prensa, en la que terminó a gritos.
Schweinteiger cargó en su intervención contra un periodista presente en la sala de prensa del club y aludió de manera indirecta, también en tono crítico, a su compañero de equipo holandés Arjen Robben.
"Eso que escribes son tonterías. No comprendes nada, tendrías que tratarme con más respeto", dijo, muy enfadado, el centrocampista internacional alemán a un periodista, al que llegó a insultar.
´Schweini´ abandonó la sala y volvió poco después, para hablar brevemente del partido del sábado contra el Schalke 04, en la 32ª jornada de la Bundesliga.
En esa parte de su intervención respondió además a unas declaraciones de Robben, que había lamentado la marcha de su compatriota Mark Van Bommel y la falta de autoridad de Schweinsteiger y Philipp Lahm como nuevos capitanes.
"No soy un jefecito. Cuando tengo que decir algo, todos me escuchan en los vestuarios", dijo, también con volumen de voz elevado.
El Bayern, cuarto a un punto de la tercera plaza, necesita remontar esa desventaja para poder clasificarse para la próxima Liga de Campeones, su objetivo en este final de temporada. (AFP)