Matías Zunino fue titular en el equipo que orienta Pablo Repetto y en el arco de Olmedo estuvo Javier Irazún.
Liga de Quito retomó el liderazgo del campeonato ecuatoriano de fútbol al vencer 3-2 a Olmedo por la quinta fecha y tras cinco meses de suspensión por la pandemia del COVID-19. Rodrigo Aguirre colaboró con la victoria al convertir el gol que significó el empate parcial en dos tantos.
Los quiteños se adelantaron en el partido con tanto del goleador del torneo (8), el colombiano Cristian Borja, pero el Olmedo, de Riobamba, empató con gol del centrocampista Luis Bolaños.
El conjunto riobambeño aumentó a través del centrocampista Vagner Delgado, mientras que desde la banca de los suplentes salió la remontada para Liga de Quito con anotaciones del atacante uruguayo Rodrigo Aguirre y del volante Adolfo Muñoz.
¡Elegidos por la hinchada alba! Ellos son los jugadores @DiscoverECU del partido #OLMvsLDU :
@rodrigooaguirre por marcar su gol del empate, clave para la remontada, y @VillarruelLucas por su gran despliegue en los 90 minutos y asistencia en el tercer gol albo. #Volvimos pic.twitter.com/naLCVCOfdp— LDU Oficial (Desde ?) (@LDU_Oficial) August 17, 2020
En el equipo que orienta Pablo Repetto fue titular Matias Zunino, quien fuera sustituido en la segunda mitad. Mientras que en Olmedo el arco lo custodio Javier Irazún.