Robinho rechazó hoy una oferta del Fenerbahce turco y se mostró confiado en poder dejar el Manchester City rumbo al fútbol italiano o español antes del cierre del libro de pases, el 31 de agosto.
El atacante, de 26 años, no tiene lugar en el City, donde no jugó desde que regresó de su préstamo de seis meses al Santos, con el que obtuvo la Copa de Brasil.
"Con todo respeto por el fútbol turco, no voy a ir a jugar allí por el momento", dijo Robinho, que inició su carrera en Santos y luego jugó en el Real Madrid, al sitio especializado brasileño Globoesporte.
El jugador reveló que "hasta ahora Fenerbahce fue el único equipo que envió una oferta oficial, pero ya está decidido que no voy a ir".
"Tengo negociaciones en marcha, pero no quiero revelar nada por ahora. Una semana es tiempo suficiente. Lo único que puedo asegurar es que seguiré en Europa, en Italia o España", afirmó.
El City pagó por Robino en 2008 al Real Madrid la cifra récord para Gran Bretaña de 32,5 millones de libras esterlinas, 50 millones de dólares, pero el brasileño nunca pudo adaptarse al fútbol inglés. (ANSA)